Tour privado Aramu Muru – Hayu marca (Medio día)

A las 08:00 a. m. recojo de pasajeros desde sus hoteles para la salida con destino a Chucuito, donde visitaremos el templo del “INCA UYO” o templo de la fertilidad, donde podemos observar falos esculpidos de piedra, restos que nos muestran que en este lugar se realizaba ceremonias rituales dedicadas a la fertilidad y también como un observatorio geodésico-astronómico para definir los tiempos propicios para las actividades agrícolas.

La plaza de armas tiene construcciones de la época colonial

Continuando con el recorrido a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Puno a las orillas del Lago Titicaca arribamos a Amuru-Muru o “Hayu-marca”, en Aymara significa “Pueblo de los Espíritus” con formaciones rocosas (conocido también como el bosque de piedras), Aramu muru, es considerado como un lugar sagrado, misterioso, místico y enigmático. La construcción que más resalta es La puerta enigmática dimensional tallada de piedra de medidas 7 m x 7 m, Los lugareños cuentan que es la entrada al templo del Dios Muru o de la iluminación “Hayu Marca” que conduce hacia otra realidad según la historia de los lugareños. Tour recomendable para todas aquellas personas que desean experimentar el mundo espiritual y enigmático.

HORARIO            ACTIVIDADES

08:00 A.M.          Recojo De Sus Hoteles Y Salida Con Destino A Aramu-Muru.

08.30 A.M.          Llegada A Chucuito: Visita A Inca Uyo, Plaza Principal Y Mirador.

09:00 A.M.          Partida Con Destino A Aramu-Muru.

10:00 A.M.          Llegada A Aramu Muru, Visita La Puerta Interdimensional (2 H Aprox.).

12:00 A.M.          Partida Con Destino A Puno.

13:30 P.M.          Llegada A La Ciudad De Puno Y Traslado A Su Hoteles.

Nota: Para poder enviar el precio necesitamos saber el número de personas que desearían realizar este tour, utiliza el formulario.

También te puede interesar

Estamos aquí 24/7

PARA CONSEJOS DE VIAJE INCREÍBLES Y DE INSPIRACIÓN: ¡Hablemos!

... Escribe aquí