Tour a las Islas Ballestas y candelabro desde Paracas

Ven a Paracas y disfruta de su fauna marina en una fantástica excursión en deslizador, usted también conocerá un símbolo misterioso llamado Candelabro que fue tallado en el acantilado de la península de Paracas hace siglos por una civilización desconocida.

Descripción:

El Pueblo de Paracas está ubicado en la costa del sur de Lima a 250 kilómetros. Paracas es una bahía y distrito que pertenece a la Ciudad de Pisco. Paracas tiene aproximadamente 5000 habitantes, tiene un clima caluroso, una geografía desértica, rocosa, arenosa con un contraste de colores por los minerales que allí se encuentran y sus hermosas playas, en la península de Paracas también se desarrolló una civilización hace 2500 años atrás que lleva por nombre La Cultura Paracas, esta civilización se desarrolló en la textilería en sus famosos Mantos Paracas, en las trepanaciones craneanas, en el alargamiento de cabezas (los cabezas largas), Paracas y su península es un desierto costero único en toda la Costa del Perú, por ello es considerada como Reserva Nacional de Paracas un lugar protegido por el Ministerio del Ambiente.

Salidas diarias desde Paracas.

Tenemos 2 dalidas por día:

PRIMERA SALIDA: 08.00 AM.

  • En el Primer Turno, Si viaja desde Lima a Paracas el mismo día del tour, se recomienda salir con Cruz del Sur – www.cruzdelsur.com.pe en el horario de las 04:00 am. Para llegar a Paracas 07:20 am y estaremos esperando por ustedes en la estación de bus en Paracas con su nombre en un cartel para luego trasladarlos al muelle turístico e iniciar el tour.

SEGUNDA SALIDA: 10:10 AM.

  • En el Segundo Turno, Si viaja desde Lima a Paracas el mismo día del tour, se recomienda viajar con Oltursa – http://oltursa.pe/ en el horario de las 06:30 am para llegar a Paracas 09:50 am y estaremos esperando por ustedes en la estación de bus en Paracas con su nombre en cartel para luego trasladarlos al muelle turístico e iniciar el tour.
  • En las Islas Ballestas podrás apreciar desde muy cerca una fabulosa fauna marina, como grandes colonias de lobos en las playas y rocas. También es posible ver grupos de pingüinos de Humboldt en pequeñas cuevas, así como una gran variedad de aves costeras.
  • Durante nuestra excursión por las islas ballestas, en la parte alta de las islas se pueden ver también cientos de aves guaneras, tales como, cormoranes, piqueros, pelicanos, gaviotas, y zarcillos. Adicionalmente podrás apreciar formaciones rocosas y la belleza del Océano Pacífico geniales para fotos artísticas.

Incluye:

  • Recepción en la estación de bus en Paracas o en el hotel seleccionado o el muelle del Chaco.
  • Tour en deslizador moderno a las Islas Ballestas (duración de 2 horas).
  • Guía Oficial de Turismo Ingles & Español.
  • Asistencia Permanente
  • Traslados In/Out.

No Incluye:

  • Impuesto Turístico Ministerio de Ambiente S/. 16.00

Más Información:

El tour a las Islas Ballestas durante los días festivos en Perú, como Semana Santa, Fiestas Patrias, Fiesta de año nuevo, suele ser muy solicitado y viaja mucha gente por lo que los precios suelen cambiar y el tiempo de duración del tour es de 1 hora y 10 minutos.

  • Duración: 02 Hrs.

Nota: Para poder enviar el precio necesitamos saber el número de personas que desearían realizar este tour, utiliza el formulario.

También te puede interesar

Estamos aquí 24/7

PARA CONSEJOS DE VIAJE INCREÍBLES Y DE INSPIRACIÓN: ¡Hablemos!

... Escribe aquí