Perú

Perú es un lugar que llama al corazón de aquellos que están listos para un despertar espiritual. Se dice que un viaje a Perú es un viaje para encontrar a ti mismo. El viaje con personas de ideas afines que están en una búsqueda personal y espiritual. En esta tierra mística conocimiento interior profundo despierta ya que está rodeado por la hermosa energía suave de los Apus, espíritus de las montañas de los Andes, valles, ríos, Lagos, antiguos lugares energéticos, y los corazones suaves del pueblo peruano. Esta hermosa tierra está llena de magia y misterio, y en Machu Picchu se puede escuchar las voces de los más antiguos en el viento.

Aquí se encuentra una pequeña selección de nuestros Tours y Vacaciones en Perú favoritos. Por favor, haga clic en las imágenes para obtener información completa del recorrido para ayudarlo a decidir su perfecta aventura de vacaciones. En CGT, nuestra prioridad es precisa que TODOS nuestros clientes disfrutan de su viaje al máximo.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestros Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas. Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar.

Viajar es exponerte a nuevas experiencias, diferentes culturas, personas y formas de pensar. Expande tu mente y aumenta tu creatividad. Dejas de tener miedo a lo desconocido. Despliega tus alas para volar hacia tu destino y hacer tus sueños realidad.

Quien más tiene no es más rico, si no quien más viaja y experiencias inolvidables vive.

Estamos aquí 24/7

PARA CONSEJOS DE VIAJE INCREÍBLES Y DE INSPIRACIÓN: ¡Hablemos!

... Escribe aquí