Perú Express 7 días y 6 noches

Es un excelente recorrido de 7 días diseñado especialmente para brindarle lo mejor del Perú en el poco tiempo que tiene disponible.

Conozca dos de las principales atracciones del Perú, donde tendrá la oportunidad y la experiencia de ver una de las 7 siete maravillas del mundo y el lago navegable más alto del mundo con hermosos paisajes y cielo azul. Ven y descubre Machu Picchu, Cuzco y Puno en nuestro Inolvidable recorrido por los Andes del sur del Perú.

¡Vive una experiencia renovadora!

Itinerario:

Día 1: Lima.

Al llegar a Lima, nuestro personal lo recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, visitaremos las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una sensacional vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica la Huaca Pucllana fue un importante centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.

Alojamiento en Lima

Día 2: Vuelo a Cusco – Valle Sagrado de los Inkas.

Después de disfrutar el desayuno en su hotel, traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. Arribo a la ciudad Imperial del Cusco, recepción y asistencia, empezamos con el recorrido a los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas.

Por la tarde nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá y dará las instrucciones para el día siguiente.

Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 3: Machupicchu – Cusco

Por la mañana abordaremos el bus que nos subirá a la ciudadela de Machupicchu, este ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar y el éxtasis del caminar sobre la ciudadela Inka. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco, en la ruta visitaremos Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas

Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco – Templos y ruinas aledañas.

Por la mañana recojo de sus hoteles para iniciar el tour, guiado por el centro de la ciudad del Cusco. Visitaremos la Plaza de Armas, La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor, luego el Templo del Sol o Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Nos alejaremos de la ciudad y las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de Notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Retorno a la ciudad de Cusco (Almuerzo no Incluido) Tarde libre para descansar o explorar la ciudad.

Alojamiento en Cusco

Día 5: Cusco – Puno.

Por la mañana partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. Visitando sitios de interés a lo largo de la ruta paisajística conocida como la Ruta del Sol. Nuestra primera parada será en la hermosa capilla de Andahuaylillas, continuaremos hacia Rajchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestra siguiente parada será en Sicuani para disfrutar de nuestro almuerzo buffet, Luego continuamos hacia la parte más alta de la ruta, La Raya límite natural entre Cusco Puno. Antes de nuestro destino final visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde.

Alojamiento en Puno.

Día 6: Lago Titicaca Islas Uros y Taquile.

Hoy tendrá una excursión de día completo, después de su desayuno traslado al puerto de Puno, para el inicio de la excursión al Lago Titicaca. Empezamos visitando las increíbles islas flotantes de los Uros; hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora aquí verá cómo viven estas personas en el medio del lago. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. Aprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con el paisaje y bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retorno a la ciudad de Puno

Alojamiento en Puno.

Día 7: Sillustani – Vuelo a Lima

A la hora coordinada, salida con destino al complejo arqueológico de Sillustani, arribo en 40 minutos aproximadamente, seguidamente iniciamos la caminata hacia la necrópolis de la época Kolla e Inca; donde se aprecia la avanzada arquitectura e ingeniería ancestral mostradas en cada torre funeraria del cementerio, disfrutaremos de la energía positiva de este lugar sagrado, el tiempo de visita es 01 hora y 30 minutos aprox. Continuando con el recorrido haremos una breve parada (10 minutos aprox.) en una casa de familia para apreciar sus costumbres, la gente de lugar aún vive en casas típicas construidas a base de piedras, barro y pajas. Asimismo, podrán observar de cerca a los camélidos sudamericanos como el guanaco, la llama y la alpaca donde tendrá la oportunidad de tomar fotografías. Finamente nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Lima.

Su Paquete Incluye:

Lima:
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto – Hd Visita de la ciudad.
  • 1 noche de alojamiento + Desayuno.
Cusco:
  • Traslados aeropuerto / hotel / estación de bus / hotel / estación de tren / hotel.
  • Hd Visita Parque Arqueológico de Sacsayhuamán – Hd Visita de la ciudad.
  • Fd Valle Sagrado de los Incas: Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo buffet en restaurante local.
  • Fd Excursión a Machu Picchu – Almuerzo buffet en restaurante local.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco – 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes + Desayuno.
Puno:
  • Fd Excursión isla de Uros e Isla de Taquile con almuerzo típico – Traslado estación de bus / hotel / puerto / hotel / Aeropuerto – Bus turístico regular Puno – Cusco con almuerzo y visitas en ruta, Guías expertos, bilingües y nativos.
  • 2 noches de alojamiento + Desayuno.

No incluido:

  • Vuelos nacionales e Internacionales.
  • Seguro de viaje personal.
  • Almuerzos y cenas (a menos que se indique lo contrario).
  • Gastos personales, bebidas, propinas y servicios de lavandería.

Nota: Para poder enviar el precio necesitamos saber el número de personas que desearían realizar este tour, utiliza el formulario.

También te puede interesar

Estamos aquí 24/7

PARA CONSEJOS DE VIAJE INCREÍBLES Y DE INSPIRACIÓN: ¡Hablemos!

... Escribe aquí