Biking en Coroico (full day)

El tour en bicicleta de montaña es la más popular y famoso del mundo. En el camino se puede ver una variedad de paisajes increíbles y un espectacular descenso de más de 3.600 m / 11.800 pies, desde las llanuras de altura cubiertas de nieve hasta la selva amazónica. La parte más atractiva está en el “camino más peligroso del mundo”, dramática y escénica apodado tal por el Banco Interamericano de Desarrollo en 1995, conocido como “El Camino de la Muerte”.

Ofrecemos el tour más emocionante en bicicleta, mientras descendemos el majestuoso camino de la muerte en Bolivia, disfrutaremos lo mejor sobre dos ruedas en Yungas, paseando entre cascadas y aldeas originarias.

Itinerario:

Este tour inicia a las 7:00 a.m. con el recojo de los pasajeros del hotel de La Paz (cercado La Paz) y viaje en una van hasta la Cumbre (1 hora de viaje carro).

Empezaremos el paseo desde la cumbre a Cumbre (4.700m.s.n.m.) se podrá admirar fantásticos paisajes, como los picos nevados del Huayna Potosí. Desde aquí descenderemos un camino asfaltado con una duración de 30 a 40 minutos, hasta llegar al primer punto de control (policías antinarcóticos), mientras admiramos los paisajes y respiramos un aire tropical, nos preparamos para la segunda sección.

Después de un aperitivo, el descenso es más fuerte por el camino de tierra, donde experimentaremos caminos con demasiadas curvas cerradas y poco a poco nos introduciremos a la jungla la parte más dificultosa del camino. Esto es extremadamente precaria a la vez cuenta con el paisaje más espectacular y sorprendente (cascadas, exuberante vegetación, ríos y valles) de América del Sur. Usted podrá apreciar increíbles vistas de en 4 horas aproximadamente.

Ya cerca del final el ambiente se hará progresivamente más caluroso y encontraremos el segundo punto de control administrado por gente local.

Por último, terminamos con el recorrido en Yolosa descendiendo hasta, (1200m.s.n.m.), donde se retoma el transporte, hacia la población de Coroico 1700m.s.n.m. enseguida arribamos al hotel para tomar una ducha caliente, relajarse en la piscina y disfrutaremos de un almuerzo buffet admirando el paisaje verde.

Luego de descansar, retornamos en transporte por carretera asfaltada a la ciudad de La Paz. (3 horas de viaje).

HORARIO             ACTIVIDADES

06:30 a.m.           Recojo de su hotel del Centro de La Paz y salida hacia La Cumbre (tiempo de viaje 1h).

07:00 a.m.           Salida con destino a La Cumbre en el transporte turístico (Van).

08:00 a.m.           Llegada a la Cumbre y desayuno, nuestra guía local le dará las indicaciones necesarias para el paseo en bicicletas (preguntar todas dudas posibles)

08:30 p.m.          Inicio del paseo en Bicicletas en el “Camino de la muerte”.

09:30 a.m.           Llegada a Unduavi – 1er. puesto policial. (El Tickets de entradas no está incluida en el tour).

11:00 a.m.           Refrigerio en el pueblo de San Juan.

01:00 p.m.          Llegada al hotel, donde podrá disfrutar de las duchas calientes, piscina y el almuerzo buffet.

06:30 p.m.          Llegada a la ciudad de La Paz.

Nota: Para poder enviar el precio necesitamos saber el número de personas que desearían realizar este tour, utiliza el formulario.

También te puede interesar

Estamos aquí 24/7

PARA CONSEJOS DE VIAJE INCREÍBLES Y DE INSPIRACIÓN: ¡Hablemos!

... Escribe aquí